16 jun. 2013

Carta desesperada de un hincha (II)





Nunca creí que llegaría este día, es histórico…Al igual que hace 2 años, un dia del mes de Julio nos pone ante este momento.
Hoy veo a nuestros adversarios que hacen un “brindisi” con tantas copas añejas… Pero ya van a ver, nos van a ver ahí arriba de nuevo. Siempre nos recuperamos, incluso de las peores.
Hace rato que hacen todo lo que posible para bajarnos, pero no lo van a lograr, somos un gigante, que ya va a despertar.
En Agosto empezará otra etapa, algo distinto, un torneo diferente al que no estamos acostumbrados; Paso a Paso daremos la pelea, con el fin de estar en lo más alto. Donde merecemos.
Que se preparen los burócratas y las “Patronatos”, los Gendarmes, los “Almirantes (Brown)”,que ya los vamos a agarrar. Estoy seguro que se hará (defensa) justicia. Daremos la pelea con la fuerza y la velocidad del viento, de un “Huracán”, del “Crucero del Norte”. Volveremos a ser los reyes del “Olimpo”.
Y, si, aunque les pese, lo decimos a los gritos, “ESTAMOS EN LA B, y prepárense porque hasta el congreso no paramos”. El metrodelegado de la línea B y candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores por la ciudad de Buenos Aires, Claudio Dellecarbonara aseguró que “queremos poner nuestra candidatura a Senador al servicio de hacer oír la voz de los millones de trabajadores y sectores populares, cuya realidad está totalmente alejada de la casta de políticos patronales privilegiados por este sistema" En Agosto, con las PASO empezará la primera batalla. Los trabajadores somos el verdadero “Orgullo Nacional”, y seguiremos jugando en las grandes ligas, es lo que se comenta en el BOCA en BOCA (jo) de los trabajadores.
Una vez más mi voto será para el FIT, la única alternativa de primera . El resto…el resto son de la B.

Beto Marcico

1 comentario: