7 mar 2012

Schiavi afuera!!! Último Momento!

Muestra de debilidad? Cobardía? Lo “fueron”? Muchas preguntas pocas respuestas, más allá de la inminencia de la noticia. Crónica de una salida anunciada. Cuesta creerlo, teniendo en cuenta los millones de argentinos que lo convalidaron, quizas sin saberlo, en estos últimos años. Sin embargo todo indicaba su salida en el día de la fecha, a pesar de la necesidad de contar con él en momentos como este donde todo el periodismo lo tenia en la mira. Públicamente los motivos fueron su estado de salud, aunque somos muchos quienes dudamos de ello.
Los acontecimientos de las últimas semanas parecen explicar mucho más esta noticia. Hace instantes se conoció la noticia que se desparramó con la velocidad de un "tren bala". Muchas ideas y venidas en el elenco dirigente, renuncias, regresos, dichos y entredichos, pero en fin Schiavi afuera. Esperamos que su reemplazante este a la altura de las circunstancias. Hoy mismo tendrá su prueba de fuego, miles de personas tendrán puestas sus ojos en él. Hay que sobrellevar este momento. Asi que la mejor de las suertes para Matias Caruso esta noche contra Fluminense. Recuperate flaco.

Quique Hrabina

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Sobre el otro Schiavi, no el ídolo de masas sino el asesino de las mismas, hay rumores que indican que su intervención cardiovascular sólo tenía como fin demostrrar que tiene corazón ¿habrán encontrado algo?

    ResponderEliminar
  2. a juzgar por el resultado, parece que el reemplazante del flaco schiavi conocía tanto de su puesto, como un intendente santafesino al ffcc sarmiento

    ResponderEliminar